PASTORES

Biografía Rosalinda Raabe

randesp.jpg

Rosalinda y Dale Raabe

Desde muy niña la Pastora Rosalinda sabia en su corazón que Dios le había escogido, a la edad de 7 anos conocio su primera Biblia, la cual fue regalo de una anciana, leía la palabra de nuestro Elohim y sentía como su espíritu se conectaba a a la presencia de Dios. En su hogar nadie era salvo, no se hablaba de Dios ni algo relacionado a El.

A la edad de 16 años, sus padres comenzaron a asistir a una iglesia cristiana, poco tiempo después su padre partió con El Señor.

​

Pasaron los años y empezó a caminar por el mundo sin Dios y sin consuelo, a pesar de tener la semilla sembrada desde niña, camino una vida fuera del propósito del Señor.

Viviendo en el pecado y en desobediencia venían mil preguntas a su mente y eran, para que nací? por que existo? Solo para sufrir en este mundo, su vida estaba vacía, amargada y sin propósito.

El 15 de julio del 2003 a las 12 pm ocurrió un evento que marco su vida, su único hermano varón sufrió un infarto masivo del corazón y fue declarado muerto ese día en la sala de emergencias de un hospital de Brownsville en Texas.

Clamo en alta voz, Señor si en realidad existes y si eres un Dios Poderoso muéstrame tu poder, en aquel momento recordó las historias de la Biblia que de niña aprendió y comenzó a creer en un milagro, clamó a Dios diciendo,  de la misma  forma que resucitaste a  Lázaro hoy te entrego mi

vida a tu servicio a cambio de la vida de mi hermano, muéstrame tu poder si en realidad eres el Dios que resucitas muertos yo hoy hago pacto para siempre contigo, prometo servirte, amarte en las buenas y en las malas y en ese instante, en el hospital, algo poderoso sucedió, la presencia de Dios llego, y el corazón de su hermano empezó a latir, los médicos corrieron al ver que algo estaba sucediendo y notaron que su corazón estaba latiendo, su hermano recibió el milagro de sanidad completa, resucito de la misma muerte.

Ella hizo un pacto de fidelidad y lealtad con el Santo de Israel. Aquel día su vida cambio para siempre hasta el día de hoy y vive para exaltar y alabar su Santo y Bendito Nombre.

La Pastora Rosalinda pertenece a la Iglesia Camino del Rey una congregación Judeo Cristiana, donde Restaurando las Raíces Hebreas de Nuestra Fe es su propósito, sus Pastores son Ezequiel y María Elena Iracheta, quienes le discipularon y formaron. Es felizmente casada con su esposo Dale Raabe, juntos trabajan para extender el Reino de Yeshuah. Dios le salvo, liberto, y le restauro con un solo propósito para proclamar su Reino a las naciones, por medio de su bendita Palabra, Actualmente son Pastores en Camino del Rey UV, en Edinburg Texas.